Envíos a Lima/Provincia desde S/.8

Métodos de pago

Lunyzbreid López

Caracas, Venezuela. 1974.

Biografía del autor

Su primer cuento lo escribió a los ocho años, a los diez ganó un concurso; a los once, por una vez, fue editora de un periódico. Incursionó en otros géneros literarios posteriormente. Hasta el momento ha publicado cuatro títulos: «El Oni», novela corta de realismo mágico; «Piojetica la Conquistadora». libro infantil-juvenil; «Genética Caníbal», novela de ciencia ficción apocalíptica. Y su más reciente publicación es «El pulpo de los nueve tentáculos», cuento infatil-juvenil. Ella es amante de la naturaleza, le gusta el submarinismo, viajar, y escribir. Trabaja por cuenta propia como tutora de inglés, traductora, y como especialista en energías renovables.

Comparte este perfil

4 Narradores independientes

En este libro convoco a tres narradores que he seguido de cerca. Oswaldo Castro, médico piurano, prolífico cuentista con un manejo impresionante del oficio. Publica en revistas digitales, medios impresos, además de ofrecernos una nueva ficción cada jueves en su muro de Facebook. Su primer libro de cuentos, «Junta de propietarios» (2019), fue publicado bajo el sello Editorial Equinoxio de Argentina. Lunyzbreid López, ingeniera electrónica y traductora venezolana radicada en Lima, es una escritora difícil de encasillar en un género específico. Publica relatos y novelas para público de diversas edades, tanto para niños como para adultos. Su reciente libro «Silicomante: Adictivo, Deseado y Maldito» (Thriller Paranormal Adulto.…

Lecturas

en libreeindependiente.com

Hoy es un día muy especial. Mi hijo menor está cumpliendo cien años. Cuando nació, si alguien me hubiera dicho que iba a vivir para ver este día, estoy seguro de que no le habría creído.

...

Otros autores

Editorial Libre e independiente