Comparte este perfil
Un libro que narra de manera comprensible y entretenida las vivencias de los diferentes personajes, empleando un lenguaje simple y ameno, demostrando la pasión por comprender a la mujer detrás de la máscara que muestra y buscando despertar un interés en la lectura. Descubre que muchas de nuestras conductas comúnmente están atribuidas a la mala suerte o al destino, pero, en realidad, son parte de nuestro programa aprendido, influenciadas por muchos factores, ya sea por el entorno en el que vivimos, por las figuras parentales, por mecanismos cerebrales, neurotransmisores, entre otros. Además, el valor agregado que le da, es que el libro incluye definiciones específicas, brechas que actualmente no están cubiertas en salud mental, estudios científicos y recomendaciones desde el punto de vista de la autora, lo cual enriquece el contenido.…
Hubo un tiempo que le quitó el alma a los hombres, algunos sucumbieron, otros resistieron, otros cambiaron el destino, Finalmente todos son parte de la historia. La inocencia se perdió, los estragos quedaron, podemos cambiar nuestra historia. Tiempos sin Alma revela las atrocidades que provoco la violencia de Sendero Luminoso y las respuesta en igual o similar magnitud del estado, se ha descrito mucho sobre este tema, pero la violencia se quedó en otras forma, aun convivimos con sus estragos y es de los principales problemas sociales en nuestros pueblos; Adema brinda propuestas de intervención para parar las secuelas.…
En el pueblo aún vivíamos los estragos de Sendero: destrucción y desolación. Mi padre, un hombre correcto y muy justo, era un dirigente en la comunidad; organizó a la gente para impedir que Sendero se perpetúe.